domingo, 2 de octubre de 2011

Todo lo que dejo Maroon 5 y Coldplay en la penúltima noche del Rock In Rio



 La banda californiana, consciente de que el listón de la noche estaba muy alto, no se amilanó y salió a comerse el mundo en medio del júbilo con "Moves like Jagger", que consiguió mantener el ánimo de un público que se encontraba en estado de ebullición.

 Levine, un genio sobre el escenario, puso la carne de gallina con el sonido de "Makes me wonder" y con otros dos grandes éxitos como "This love" y "She will be love" en un clima de nostalgia y melancolía y con la opinión unánime de que, por fin, una jornada del Rock in Rio gozaba de cierta continuidad y coherencia musical.

 La actuación de Coldplay, en mitad de la madrugada, comenzó con un cierto aire de expectación por ver la acogida que recibiría el nuevo álbum de los británicos, "Mylo Xyloto", que llegará al mercado el 24 de octubre.

 Las sensaciones fueron inmejorables después de que la banda comenzase su espectáculo con el sencillo que da nombre a su nuevo trabajo, continuase con "Hurts like heaven" y estrenase otros cuatro títulos como "US against the world", "Paradise", "Major Minus" y "Every teardrop is a waterfall", en una actuación inconmensurable.


 Con "In my place", la gente vibró y se emocionó en un concierto mítico en el que no se le puede pedir más al líder de Coldplay,Chris Martin, que se ganó el cariño de los cariocas por no dejarse en el tintero temas como "Violet hill", "Fix you" o "Viva la vida", que llevó el éxtasis y el delirio al público.