martes, 27 de diciembre de 2011

Le robaron su guitarra autografiada de Pearl Jam y la banda le dio otra



Además de deleitarlos con shows increíbles durante todo 2011, Pearl Jam es una banda más que atenta con sus fans. Lo demostraron esta Navidad con un gesto conmovedor. 
En 1992 el grupo le regaló una guitarra Fender autografiada a Josh Hardy, un fan de 17 años que padecía un tumor cerebral. Luego de la muerte del fan, la guitarra quedó en manos de su hermano, Ben, que ahora tiene 34 años y la conservaba como su más preciado recuerdo... hasta que se la robaron a principios de diciembre.
Cuando los miembros de Pearl Jam se enteraron de la noticia, decidieron sorprender con un regalo navideño para Ben en su buzón: una nueva guitarra autografiada. 
"En una nota los Pearl Jam me contaron que venían siguiendo la historia y que decidieron hacer esto", declaró Ben al Boston Herald. "Es un gesto increíble de buena voluntad. Supera todas las expectativas".
Su madre Donna también agredeció a la banda: "Es una bendición para nuestra familia que pase algo así. Esta es nuestra historia navideña. Pearl Jam es asombroso y que recuerden a Josh después de todos estos años es increíble."