miércoles, 8 de febrero de 2012

Chi Cheng poco a poco vuelve a la vida!!!




El bajista de Deftones, Chi Cheng, quien resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en 2008, está comenzando a salir de su estado inconsciente para en entrar a uno parcialmente consciente. Cheng ha estado en coma desde su accidente en la localidad californiana de Santa Clara.

En ese entonces, la banda de Chino Moreno canceló todos sus conciertos y la familia del bajista hizo un llamado para recaudar fondos que ayuden a costear el tratamiento médico.

Según un comunicado de la página oficial de la campaña solidara para reunir fondos para el músico (oneloveforchi.com), la condición de Cheng mejoró drásticamente durante el fin de semana y fue sacado de la unidad de cuidados intensivos.

“Sólo quería informarles y hacerles saber que Chi fue cambiado de la unidad de cuidados intensivos pasado el fin de semana y ya no necesita ninguna maquina que lo mantenga con vida. Sus síntomas continúan mejorando. Así que sigan rezando… ¡están ayudando enormemente!. Gracias a todos por su apoyo y los buenos deseos. Significan mucho para la familia de Cheng”, señala el comunicado.