viernes, 3 de febrero de 2012

Queen tiene un nuevo cantante



En 2009 Adam Lambert llegó a la final de American Idol y perdió, pero no le fue nada mal. Está por sacar su segundo disco solista, y ahora parece que se suma a la gira de Queen como cantante.

Según cuenta el diario Daily Star, Lambert se sumará al grupo para ponerle voz a las canciones de Freddie Mercury en una serie de conciertos. "No tengo intencios de reemplazar a Freddie. Es imposible. La forma que elijo verlo es como un gran honor y de ninguna manera voy a eludirlo... que me pidan que cante con Queen es lo mejor que me puede pasar", dijo.

 Lambert cantó acompañado por Roger Taylor y Brian May en la final de American Idol y en los MTV Europe Music Awards, por lo que el rumor circula desde hace varios meses. Además, en diciembre Taylor le dijo a Billboard: "Adam ha crecido hasta convertirse en un gran performer con una voz increíble y un rango grandioso. Nos gustaría trabajar con él nuevamente. Todavía no hay nada firmado pero estamos hablando de fechas en vivo. Podría ser muy emocionante."